Damián Ayala que participa de La Voz Argentina: “Quiero llevar a Corrientes a la cima”

El correntino Damián Ayala visitó La Dos y habló acerca de su carrera y paso por el reality de Telefé.

Al comienzo de la entrevista el artista correntino destacó: “Estamos viviendo una experiencia hermosa. Personalmente es como un reto. Uno se tiene que preparar e ir afrontando los nervios y aceptándose en el rol de cantante porque antes era acordeonista”.

Acerca de la emooción que generó en los jurados expresó: “A veces uno sale de su tierra, hace un gran sacrificio para ir a buscar su futuro; eso se comunica al momento de cantar y los jurados lo entienden bien. A mí me agarro una sensación importante cuando La Sole me pidió cantar. Defender nuestras culturas y raíces es algo muy orgulloso para uno”.

Sobre la experiencia en La Voz Argentina remarcó: “Salir a cantar por primera vez en una plataforma así como es telefe es una presión muy grande, tener enfrente a los jurados. La primera vez tuve pánico que no me animaba a subir al escenario”.

Por otra parte se refirió a lo que hace en sus tiempos libres: “La mayoría de la parte estudio, seguimos ensayando, y en los momentos que puedo trabajo. Hacemos un ensayo tres veces por semana, nos cuidan mucho la garganta”.