Día de la Niñez: Recorridos del colectivo gratuito

El domingo se festeja el Día de la Niñez y la Municipalidad de Goya ha preparado una fiesta increíble en el predio Costa Surubí. Por ello, y a fin de que las familias disfruten junto a los niños de una tarde excelente, se han dispuesto servicios gratuitos de colectivo hasta el predio, a partir de las 12,30.

Habrá cinco recorridos con destino al predio Costa Surubí, los cuales partirán desde la Escuela Sofía Chalub, en zona del Puerto; el CIC Sur; Villa Orestina; Jujuy y Neustad; y desde el colegio secundario del barrio Ex Aeroclub.

Cada uno de estos servicios gratuitos de colectivo cumplirá un recorrido determinado con paradas específicas que se detallan a continuación.

Recorrido 1: sale del Puerto (Escuela Sofía Chalub), con paradas en: curva del regimiento, barrio Medalla Milagrosa (Hospital viejo), y de allí al Predio Costa Surubí.

Recorrido 2: sale desde el CIC Sur por Eva Perón, con paradas en: barrio Belgrano (entrada), barrio 25 de Mayo (entrada), avenida Rolón, y de allí al predio.

Recorrido 3: sale de Villa Orestina (comedor), por Mauricio Valenzuela abarcando los barrios María Reina de la Paz, Santa Catalina, Aeroclub (entrada), Remanso (capilla Monseñor Devoto), barrio CGT (entrada), y de esta última parada al Predio.

Recorrido 4: sale desde calles Jujuy y Neustad, por Jujuy hasta Mazantti, y de allí al predio.

Recorrido 5: sale del barrio Ex Aeroclub (Colegio Secundario), con paradas en la capilla San Antonio del barrio Matadero, esquina de Jujuy y Neustad, Hospital, y de allí al predio.