LPF: Preocupación en River por Robert Rojas

sufrió una complicación en su recuperación y no se sabe cuándo volverá

El club emitió un comunicado en el que indicó que seguirán los estudios al defensor.

En River hay preocupación por la recaída de Robert Rojas, que no logra recuperarse de la lesión de tibia y peroné que sufrió en abril pasado. Después de las preocupantes palabras de Marcelo Galllardo, el departamento médico del club emitió un comunicado en el que informó que se le realizarán nuevos estudios.

“Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa”.

El defensor paraguayo tuvo que ser operado en el mes de abril debido a una fractura de tibia y peroné tras una entrada de Aldair Rodríguez, de Alianza Lima, en un partido por la Copa Libertadores.

Luego de la intervención quirúrgica, Rojas sufrió un espasmo coronario y, si bien hubo preocupación por si no podría regresar a jugar al fútbol, desde el cuerpo médico de River descartaron esa posibilidad.

River brilló en el Monumental: venció por 3-0 a Central Córdoba y encendió su ilusión en la Liga Profesional

River se reencontró con su mejor versión y se quedó con una valiosa victoria por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Monumental por la fecha número 15 de la Liga Profesional. El partido tuvo a Facundo Tello como árbitro.

El Millonario se impuso con goles de Pablo Solari y Miguel Borja en el primer tiempo, en tanto que Bruno Zuculini puso el broche de oro a la goleada con un cabezazo en la segunda parte.

Este triunfo le permite al equipo de Marcelo Gallardo llegar a los 25 puntos en la tabla de posiciones para quedar cuatro por debajo del actual líder, Atlético Tucumán (29). El Ferroviario de Abel Balbo, por su parte, suma 17 unidades y queda peligrosamente cerca de los puestos de descenso en los promedios.