El Intendente encabezó los festejos por el Día de la Niñez

Miles de chicos participaron de la celebración por el Día de la Niñez, en Costa Surubí, en la que hubo sorteos, juegos, música y diversión. El intendente Mariano Hormaechea acompañó durante toda la jornada, a las actividades.

Cientos de familias y niños disfrutaron de las muchas propuestas organizadas por la Municipalidad como peloteros, juegos deportivos, lúdicos, golosinas, regalos y muchas sorpresas que exaltaron la alegría y la diversión en padres y niños de toda la ciudad. El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Goya, después de dos años de pandemia, reeditando un festejo en una fecha tan importante para los niños en el gigantesco predio de la zona Norte.

El jefe comunal Mariano Hormaechea expresó ante una entrevista del equipo de Radio Ciudad: “Estamos contentos. El evento ha superado ampliamente la expectativa que teníamos. Sabíamos que iba a venir mucha gente. Hay que tener en cuenta que hacía 2 años que no se hacía esta Fiesta de la Niñez. En otras oportunidades hemos tenido mucha gente en esta fiesta. Pero hoy, con este marco de público, estamos muy contentos”, dijo Hormaechea.

Vista previa de imagen

El Intendente elogió el trabajo en equipo de distintas áreas municipales para lograr el éxito. “Es un trabajo en equipo. Estuvieron trabajando todas las Secretarías de la Municipalidad a través de sus distintas Direcciones; trabajamos en equipo con el Consejo Plenario Vecinal. Hubo más de 50 presidentes que trabajaron acá y todas las instituciones que se sumaron para tener esta muestra de danza y música”.

“Este festejo me trae muchos recuerdos, me hace acordar cuando teníamos siete u ocho años, cuando andábamos en bicicleta y siempre recorríamos estos lugares. Era toda una aventura poder andar en bicicleta hacerlo, pero la niñez me trae estos recuerdos”, manifestó el jefe comunal.

Vista previa de imagen

PRÓXIMOS EVENTOS

Hormaechea adelantó que “de acá en adelante tenemos varios programas por llevar adelante. Dentro de poco vamos a tener un encuentro de cine que se hará en ese Predio Costa Surubí. Tenemos programadas actividades deportivas; tenemos la Semana de Goya en el mes de octubre, hay muchos proyectos en adelante”.