Copa Argentina: Furor por River en Chaco

Hinchas acampan hace días para comprar entradas de cara al choque ante Defensa

El conjunto Millonario se medirá ante el Halcón el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina. Ya hay largas colas para adquirir los tickets.

En la provincia de Chaco hay gran expectativa por el partido que River y Defensa y Justicia jugarán allí el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina. Tal es la emoción que los hinchas del Millonario llevan varios días de acampe a la espera de poder conseguir alguna de las entradas que se pondrán a la venta recién el próximo lunes.

Miles de fanáticos de River se han instalado con carpas en las inmediaciones del estadio Centenario del Club Atlético de Sarmiento, en cuyas boleterías se venderán las entradas a partir del próximo lunes. Ya hay largas colas y personas que pasan día y noche a la intemperie, incluso bajo la lluvia, con el objetivo de conseguir su ticket.

Se pondrán a la venta solo dos entradas por persona. Los precios irán de los 2500 a los 7500 pesos.

Los hinchas de River podrán comprar sus tickets en el estadio el día lunes, mientras que los de Defensa y Justicia tendrán a disposición la venta de localidades ese día y también el martes, pero en la sede del Club Sarmiento.

Gran operativo de seguridad

En conferencia de prensa, el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, anticipó que se montará un importante operativo de seguridad de cara al choque por Copa Argentina.

Se desplegarán 754 policías, 24 camionetas, 2 autobombas, 60 motocicletas y 40 agentes de caballería.

Las autoridades esperan que a la provincia lleguen unos 30 micros con hinchas de River de otras partes del país. También aguardan por cerca de 15 colectivos con fanáticos de Defensa.
River y Defensa y Justicia: día, hora, sede y TV

La organización de la Copa Argentina confirmó que el cruce de octavos de final entre River y Defensa y Justicia se jugará el miércoles 31 de agosto a las 21.30, en el estadio Centenario de Chaco. La transmisión estará a cargo de TyC Sports

El ganador de este cruce accederá a los cuartos de final y enfrentará a Patronato de Paraná, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata.