Presentación Cursos en Oficios Digitales: “Entra en la Economía del conocimiento”

Este miércoles 7 de septiembre a las 10 hs en el club de emprendedores se realizará el lanzamiento oficial de los cursos en oficio digitales: “Marketing Digital” y “Programación Web”.

Esta presentación se realizará en conferencia de prensa en el marco del programa de ciudades del conocimiento donde Goya es una de las 14 ciudades del país para trabajar con RIL para acelerar su trayectoria en la economía del conocimiento. En una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Goya y del club Argentec.

Estos cursos son modalidad híbrida, no requieren requisitos de ingreso. Hay que elegir uno de los dos “Marketing Digital” o “Programación Web”. Dichas capacitaciones, comenzarán a mediados de septiembre con una carga horaria de 30 horas cada uno y una duración de 2 meses.

Estos programas están diseñados para hacer de descubrimiento y exploración y cuenta con recursos para acompañar a los interesados y orientarlos en los primeros pasos y profundización de estudios hacia estas áreas.

Este miércoles a las 10 hs se realizará el lanzamiento oficial en conferencia de prensa donde se brindarán mayores detalles de estos dos programas, invitando a periodistas a ser parte de esta presentación.