Marioni define el equipo para visitar a Depro

Boca Unidos ya tiene la cabeza puesta en Pronunciamiento, ciudad donde visitará este domingo a Defensores, rival directo en la lucha por distanciarse de los puestos de abajo de la tabla en la Zona Norte, en un encuentro correspondiente a la fecha 29 del torneo Federal “A”.
El partido se jugará este domingo desde las 11 hs en el campo de juego del estadio “Delio Cardozo” de la ciudad de Pronunciamiento. El horario se debe a que se tuvo en cuenta que por la tarde se jugará el superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la Liga Profesional.

De cara al compromiso en tierras entrerrianas, el cuerpo técnico no podrá contar nuevamente con Gabriel Cañete, quien aún adeuda tres fechas de suspensión por su expulsión frente a Central Norte, mientras que la duda es Marcelo Cardozo. El defensor se lesionó en Salta y no fue de la partida en el encuentro del domingo frente a San Martín.

Durante esta semana Marcelo Cardozo realizó trabajos de tipo diferenciado y es muy difícil que el técnico Roberto Marioni decida arriesgarlo en la práctica de la fecha, sobre todo por el buen partido que hicieron tanto Nahuel Franco como Matías Espíndola.

Lo que es muy probable es que el DT introduzca variantes del medio hacia adelante. Allí surgen los nombres de Cristian Maidana y Gabriel Morales, dos elementos que Boca Unidos no puede darse el lujo de prescindir, sobre todo porque aún no pudo asegurar la permanencia en la categoría.

Sobre el “Chaco” Maidana, Marioni adelantó el pasado domingo en rueda de prensa que “es muy probable que juegue en Pronunciamiento”, aunque no precisó si lo hará de titular o tendrá minutos ingresando desde el banco de relevos, mientras que la situación de Gaby Morales -segundo goleador del equipo- no abundó en mayores detalles, más allá de señalar que indicó que pasa “por un temita anímico”.

Gentileza: Despues Del Juego