Un centenar de devotos de la Virgen de Itatí quedaron varados en San Roque

Desde las 5 de la mañana del pasado sábado 17 de septiembre, 100 personas esperaron el colectivo que debía llevarlos hasta la Basílica de Itatí y participar de la 43ª Peregrinación Juvenil del NEA. El transporte nunca llegó a pesar que el servicio fue pagado por un total de $180 mil.

Decepción y frustración de un grupo de fieles a la Virgen de Itatí que iban a participar de la misa central, este pasado domingo por la mañana, pero se quedaron varados desde las 5 de la mañana en la terminal de ómnibus de San Roque.

Un total de 100 personas que habían pagado por el servicio, un total de $180 mil, no pudieron viajar. Esperaron por más de tres horas y el transporte nunca apareció.

La organizadora del viaje prometió devolver el dinero y la iglesia de San Roque a través de su sacerdote, explicó que no estuvo a cargo de la organización.

Varios damnificados dijeron que no es la primera vez que pasa algo similar, recordaron que en un viaje a Córdoba, también sucedió lo mismo. El micro contratado nunca apareció.

Multitudinaria misa de cierre de la Peregrinación Juvenil en Itatí