Subsecretaría de Turismo de la Provincia estará acompañando la Pesca Variada Embarcada de Goya

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Turístico y Coordinación de Eventos del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, a cargo de Oscar Macías, se viene dando impulso a los eventos del interior provincial y la cita náutica local de este fin de semana no es la excepción.

Es así es que a través de esta dependencia se prevé coordinar, incentivar e impulsar la promoción del evento local que dará inicio este viernes, y cuyas actividades se desarrollarán en forma íntegra en el predio Costa Surubí.

“Vamos a estar presentes, vamos a estar colaborando de una u otra manera; creemos que el turismo y la industria sin chimenea que hoy está explotando nuestro país, nosotros no podemos estar ajenos a este fenómeno y tenemos que estar apoyando con mucha presencia y trabajo porque es el futuro económico de nuestra ciudad”, señaló.

El funcionario aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a asistir este viernes al predio Costa Surubí donde, a partir de las 21 horas está previsto la apertura del festival y acto inaugural. Alrededor de las 23:30 horas será la actuación de Oscar Macías y el grupo Curupí entre otros artistas.

Ponderó el hecho de que luego de más de dos años y medio de que no se realiza el evento náutico, este viernes será la esperada vuelta de la segunda fiesta más grande de la región, luego de la Fiesta Nacional del Surubí, en cuanto a concurso náutico se refiere.

Y como las ausencias potencian las expectativas, esperan que esta edición sea como un reestreno, donde no falte nadie y todo el público local pueda venir a disfrutar de las tres noches festivaleras.

“Es un valor que hay que rescatar y darle la importancia entre todos, y ojalá el tiempo acompañe y va a ser todo un éxito esta fiesta, así que a todo el pueblo de Goya y la región la convocatoria es este fin de semana, tenemos que estar todo unidos por el progreso de nuestros compueblanos y el desarrollo del turismo”, finalizó.