“El Proyecto planeado como ciudad continúa haciéndose junto a los vecinos” afirmo Hormaechea

En la noche del jueves, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, junto a vecinos, funcionarios municipales, legisladores provinciales, concejales, dirigentes vecinalistas y barriales procedieron a la inauguración de un tramo de 5 cuadras pavimentadas de la calle Maestro Argentino, desde Avenida Rolón a calle Jujuy.

“Este es el resultado de una planificación de la ciudad” aseguró Hormaechea.

El intendente adelantó que se continuará con obras para dotar de calles con pavimentos, paseos playeros turísticos y la próxima inauguración del Parque Acuático sobre el Río Santa Lucía.

COMISIÓN NORMALIZADORA

Esteban González, de la comisión normalizadora del barrio Arco Iris, expresó su agradecimiento y manifestó la alegría de este sueño esperado por los vecinos, para sostener: “Hace un par de años nos prometieron un asfalto que nunca tuvimos, Osella nos anunció que se iba a hacer, esperamos y hoy el Intendente Hormaechea nos acompaña a hacer realidad este sueño, para nosotros y el San Ramón”.

Vista previa de imagen

JUAN ROMERO

El presidente del barrio San Ramón, Juan Romero, agradeció a los vecinos por la participación, a las autoridades y funcionarios, a los integrantes de su comisión vecinal, para asegurar: “Estamos contentos por esta obra para nuestro barrio, beneficia a los barrios aledaños, es muy buena, por eso el agradecimiento y que continúen más obras”.

FABIÁN GONZÁLEZ

El titular del consejo vecinal del barrio Esperanza, Fabián González, destacó el trabajo mancomunado de vecinos y autoridades, la magnitud de la obra, necesaria para los barrios de este sector y con un gran trabajo por parte del municipio, para afirmar: “Es un sueño que ha superado la realidad, las cosas bien hechas y despacio, salen de mejor manera y excelente. Deseamos contar con más pavimento, gracias intendente”.

JORGE ZORZOLI

El concejal Jorge Zorzoli destacó la importancia de la obra para los barrios del sector este de la ciudad. Para poner el valor de este asfalto, en relación a lo ocurrido en otra etapa administrativa, el edil ponderó y agradeció la ejecución de la obra que “ayuda a mejorar la circulación, las condiciones de habitabilidad y de calidad de vida de los vecinos”.

IGNACIO OSELLA

El Senador provincial, Lic. Ignacio Osella, resaltó la alegría de la inauguración de esta calle, poniendo en situación de esta realidad, de lo que se ha trabajado para lograr estas obras, remarcando lo fundamental de la calle Maestro Argentino. Graficando la recorrida de los niños en el tránsito hacia la escuela, revalorizó este trabajo que se ha encarado desde el municipio.

“Estamos felices de poder terminar y disfrutar el espacio. Si vamos despacio, con buena y nueva iluminación, hasta la procesión del Santo Patrono queremos hacer por pavimento expresan los feligreses, y ahora se puede. Trabajando juntos se pueden lograr muchos objetivos”.

Vista previa de imagen

MARIANO HORMAECHEA

El Intendente Mariano Hormaechea saludó a los funcionarios, concejales, legisladores y los vecinos del sector este, para mencionar la alegría a nivel personal e institucional por el planteo a los vecinos, de “dar continuidad al equipo y al proyecto político”. “El acompañamiento nos permite esta posibilidad de inauguración, es un hecho de significación la continuidad, que reafirma la confianza con los vecinos. Esto no es casual, es producto de la planificación, la seguridad de un programa exitoso, el mita y mita, con el trabajo conjunto de Municipio y provincia. Así surgió la planificación, y las calles importantes de la zona sur para unir con el centro de la ciudad. Esta calle hecha a nueva, en el norte la calle Yapeyú, para esa unión con el centro, con el Gobierno se decidió la ampliación y remodelación a la Avenida Alem, estamos pensando en tener varias opciones para el traslado y la movilidad”.

Vista previa de imagen

“Trabajando en equipo, el Gobierno de la provincia invierte en nuestra ciudad, se visualizan las obras, finalización de obras como la avenida Díaz Colodrero, la iluminación, en el sector de la circunvalación, sumadas a las obras del municipio con la pavimentación del sector de nuestra playita, para que se convierta en un paseo turístico, y la gran apuesta para el verano: el Parque Acuático del río Santa Lucía, con la pileta, instalaciones, parrillas, juegos para pasar en familia. El proyecto planteado como ciudad continúa haciéndose junto a los vecinos, me pone contento la presencia de los vecinos, y a seguir trabajando en equipo”, animó.

Tras lo cual, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, junto al Vice intendente Pedro Cassani (H), funcionarios, concejales, legisladores, vecinos, se encargaron de realizar el tradicional corte de cintas para dejar inaugurada la obra de pavimentación.