Virginia Acosta: Imagen y voz de la Pesca Variada

La reconocida y destacada conductora de los eventos populares, de las fiestas que se realizan en nuestra provincia y localidades vecinas, Virginia Acosta, anticipó sobre la expectativa generada por su participación durante los 3 días de la Variada en Costa Surubí.

PRIVILEGIO DE SER PARTE DE LA VARIADA

Virginia Acosta, resaltó: “Para mí es un honor estar en Goya, poder acompañar, volviendo pos pandemia a la fiesta Variada. En el renacer de este concurso, agradezco a Horacio Urdiró, “un amigo”, quien ha confiado en su momento en mí para la Fiesta del Surubí, y ahora en este desafío de la 26º Edición de la Variada. Me siento en casa realmente, y con un fuerte acompañamiento de los gobiernos de la Municipalidad y la Provincia para realzar este evento, es un símbolo de la actividad turística, con un fuerte crecimiento y desarrollo. Uno espera poner las ganas, la pasión para ser la imagen y voz junto a los colegas en la conducción de la Fiesta”.

JORNADAS PARA SER VIVIDAS

La conductora extendió la invitación para estos tres días a los goyanos y los que quieran visitar la ciudad: “A todos los Goyanos y a los que visitan agenden las actividades, el recorrido del Paseo de las Familias, la Elección de la reina y la coronación con la cena entrega de premios el próximo domingo, tres jornadas interesantes para ser vividas en Goya”.