Vice intendencia presenta curso de atención al cliente y ventas en goya

Este curso está dirigido a emprendedores, comerciantes, empresarios y toda persona relacionada con la atención al público. El disertante será Francisco Fernández, ejecutivo en ventas y con amplia trayectoria en la actividad empresarial y comercial.

El vice intendente Pedro Cassani, presidente del Concejo Deliberante, dio precisiones sobre una capacitación de atención al cliente y ventas que se dictará este viernes, en horario de mañana y tarde en la sede de la Sociedad Rural, ubicada por calle Tucumán 842.

En esta capacitación se tratarán temas como “imagen del sujeto y del comercio”; estrategias de venta”. Y se darán pautas para negociar y expandirse dentro del rubro. Se entregarán certificados.

Cassani precisó que el curso se realizará este viernes en dos turnos.

“Esto se hará en la sede de la Sociedad Rural de Goya, por calle Tucumán, desde las 9 de la mañana. Seguirá por la tarde, en un segundo turno. Esto se hace porque tenemos muchos comerciantes y emprendedores, vecinos que quieren participar”, precisó.

Pedro Cassani aclaró: “Si hay algo que no me gusta es saludar con sombrero ajeno. Por eso digo que muchos comerciantes, en distintos recorridos que hacíamos con el Intendente, nos hacían saber la necesidad de estos cursos. De tal manera que tomé contacto con el gobierno provincial, y pudimos articular para traer este curso que, estimamos, será exitoso. Tengo una expectativa muy alta. De hecho, nos vimos obligados a hacer la capacitación en dos turnos, tenemos gran cantidad de vecinos, comerciantes inscriptos”.

“Cumplimos con lo comprometido con cada uno de los vecinos. Uno de los ejes de campaña: trabajar fuerte en el turismo, el cual es una de las formas más importantes que tiene la ciudad de salir adelante para poder convertir un destino turístico en un producto. Tenemos que darle un grado de calidad para convertir a Goya en una ciudad competitiva, no solo dentro de la provincia sino a nivel país y fuera de las fronteras de nuestro país”, expresó el Vice intendente.

“La capacitación estará a cargo de Francisco Fernández, ejecutivo en ventas. Está destinado a los que tienen un producto y no saben cómo ofrecerlo”, detalló.

“Así vamos a sumar un granito de arena más en la cadena de una ciudad productiva y prestadora de servicios. Es difícil diferenciar qué es comercio, qué es turismo. Es parte de la misma rueda”, explicó el Viceintendente, y presidente nato del Concejo Deliberante.