Somos Arte: muestra artística y cultural en el Instituto Santa Teresa

El profesor Sebastián Genes hizo referencia a la semana programada de muestra artística y cultural en el Instituto Santa Teresa de Jesús, bajo el nombre de Somos Arte.

Toda la semana se exhibirán las actividades, habrá exposición de escultura hecha por los estudiantes, muestra audiovisual, y desde el miércoles la muestra de teatro estudiantil, cerrando el viernes con un Café Concert.

RESCATE DE IDEA ORIGINAL

Sebastián Genes, detalló: “Es una idea gestada por el equipo de conducción, docentes y alumnos, es como retomar la idea original de la muestra estudiantil de teatro, del festival de teatro, allí se puso a consideración. Está puesto en el calendario la semana del arte, la cultura, de allí exponer socialmente estas actividades artísticas que forman parte del contenido formativo de nuestra institución educativa, el viernes, abriendo a la comunidad con esta puesta estilo café concert, con la posibilidad de contar con un servicio de cantina”.

TEATRO ESTUDIANTIL Y CAFÉ CONCERT

Finalmente, el profesor Genes, invitó: “El miércoles a las 9 de la mañana se puede visitar con la puesta en escena de las obras teatrales, de otras instituciones educativas. Adelantamos que estarán las dos obras que nos representarán en los Juegos Culturales Nacionales, en Mar del Plata. El viernes se cobra una entrada a un valor de 100 pesos para disfrutar de todas las propuestas artísticas y culturales”.