Huracán Corrientes más cerca de su normalización

El presidente de la Comisión directiva del Club Huracán Corrientes, Bruno Zacarías, se refirió a la actual situación institucional del “azulgrana”. Por Radio Continental Corrientes, confirmó la fijación realización de una audiencia judicial la próxima semana, para avanzar en el proceso de normalización de la entidad.

El club Huracán Corrientes, accedió a una audiencia con la Justicia para el próximo martes 25, en el Juzgado Civil y Comercial Nº 9, donde la Comisión directiva e integrantes de la Justica, intentarán avanzar en el proceso de normalización de la institución. En diálogo con Radio Continental Corrientes, Bruno Zacarías, presidente del club “azulgrana”, celebró la instancia del proceso, tras cuatro años de intensa labor.

“La intención es lograr trabajar de manera coordinada de ahora en más. Va estar presente el fiscal de Estado, y estamos ansiosos porque esta vez el Gobierno formará parte, para que Huracán pueda salir de este proceso”, expresó Zacarías, sobre la audiencia fijada para la semana próxima.

“Hace cuatro años desde 1018 comenzamos a abonar la deuda, solucionando un 75 por ciento de adeudado, logramos abrir la inscripción de socios, establecer nuevamente las disciplinas deportivas, con los que se alcanzó distintos los logros deportivos, además de recuperar infraestructura del club, con inversores privados que confiaron nuevamente en el Club. El empresario está volviendo y logramos estar próximos a la salida de esa famosa quiebra que pesa sobre el club”, agregó el presidente.

“La Justicia determinará el resto del proceso, nosotros buscamos que haya trasparencia y que de ahora en adelante la gente que acompaña Huracán sea gente ligada al club. Siempre están esos fantasmas y después de tanto trabajo para levantar el muerto, como se dice habitualmente, que venga gente ajena a la institución y haga retroceder todo este trabajo sería una pena”, dijo.

“El próximo martes puede haber una definición, y puede ser importante para el club, pero no será una reunión definitoria, sabemos que será más que nada informativa, y por primera vez después del mucho tiempo de pedir, la jueza, la Comisión directiva, y personería jurídica, nos reuniremos para avanzar en este proceso legal”, concluyó.

 

Gentileza: Despues Del Juego