Santa Fe: ladrones coparon una comisaría y le robaron a los policías las armas y un patrullero

Ocurrió en la madrugada, en la subcomisaría de Arroyo Leyes. Una banda de delincuentes desarmaron a dos policías de guardias, les robaron las armas reglamentarias, y también se llevaron el patrullero de la dependencia en el que se fugaron.

En tanto, otros tres o cuatro integrantes, robaron un Peugeot modelo 207, que sería de un vecino de la misma unidad de Orden Público de la costa santafesina.

Un vecino dio el alerta sobre lo que estaba ocurriendo en la dependencia mediante un llamado telefónico a la central de emergencias 911.

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que dialogaron con los dos policías de guardias.

Mas tarde fue hallado el móvil policial en la zona de San José del Rincón mientras que el auto robado también fue recuperado a pocos kilómetros del lugar

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del copamiento a la dependencia policial de la costa santafesina a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.