Inicia este jueves 16 de marzo el Curso de Auxiliar Plomero

La Directora de Fortalecimiento Familiar Silvina Ramírez, adelantó que está abierta la inscripción a la capacitación destinada a la formación como auxiliar plomero, curso que dará inicio el próximo jueves 16 de marzo.

HERRAMIENTA LABORAL

La funcionaria explicó que en conversación con el Director de Empleo y Capacitación se destacó que como oficio es una herramienta laboral, pero también se puede aplicar ese conocimiento en los arreglos de nuestros hogares; en definitiva “es para contribuir a la economía familiar”.

Con esta perspectiva se tomó la decisión de ofrecer esta capacitación, en la oficina de Empleo, desde el jueves 16 y todos los jueves durante 3 meses, de 15 a 18 horas.

FORTALECER LA ECONOMÍA FAMILIAR

Silvina Ramírez, sobre los requisitos y objetivos, señaló: “Todas las personas, varón o mujer, desde los 18 años pueden participar de esta capacitación; buscando fortalecer la economía familiar se ofrece este curso. Animamos a que participen, es de manera presencial, para mayor información pueden dirigirse a nuestra dirección en San Martín 555”.

La funcionaria cerró agradeciendo el apoyo y acompañamiento del Intendente y el Secretario de Desarrollo Humano para generar estos espacios de oportunidades.