“Somos las promotoras de nuestra fiesta nacional y de la ciudad”, sostuvo la Primera Princesa de la FNS.
RESPONSABILIDAD Y DESAFÍO
Amina Abib contó: “Es una gran responsabilidad porque somos promotoras de la fiesta en cada lugar donde somos invitadas, representamos a nuestra ciudad y a la fiesta, es un desafío, tener la disposición para llegar a fiestas nacionales, internacionales, y poder invitar a visitar la ciudad y participar de nuestro Mundial de Pesca”.
APOYO DE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS
“El motor que me impulsa siempre son mi familia y mis amigos. Encontré el apoyo desde el momento que anuncié la idea de presentarme en la elección de reina, por eso siempre primero agradezco a ellos; y a la Comisión, cuando elegida como parte de esta embajada para convertirnos en representantes de la Fiesta y de la ciudad, logramos un buen clima con las otras chicas, Mariana (Pittón Canaparro) la reina y la otra princesa Brisa (Latashen)”.
EXPERIENCIA INOLVIDABLE
En la parte final, a la fiesta señaló como: “Algo único lo que se vive en Goya, a mis compañeros en la facultad los intereso, cuento, transmito e invito a vivir esta experiencia inolvidable, que se puede entender a partir de vivenciarla”.