Provincia avanza con la obra del hospital pediátrico de Goya

Se construye en el predio del hospital Dr. Camilo Muniagurria. La obra civil ya está en un 60 %. Contará con áreas de Emergencia, consultorios, sectores de Internación General, Intermedia y Crítica y el servicio de la Escuela Hospitalaria.

El Gobierno provincial avanza a paso firme con la construcción del hospital pediátrico de Goya. Actualmente, la obra civil está en un 60 %. Se trata de una infraestructura que constará de 1.700 metros cuadrados, con áreas de Emergencia, Consultorios, sectores de internación general, Intermedia y Crítica y además contará con servicio de Escuela Hospitalaria. En la planta alta funcionará la internación y la escuela hospitalaria

Recientemente, el viernes 17 de marzo, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, visitó la localidad y verificó el avance de los trabajos, tanto del hospital pediátrico, como los que se llevan adelante en el hospital Muniagurria, correspondiente a la segunda etapa de la Terapia Intensiva y los quirófanos, la neonatología y casa de padres, cuyas obras ya concluyeron.

“Este futuro hospital pediátrico está en un 60 por ciento de obra y los trabajos avanzan todos los días”, aseguró el director del hospital Dr. Camilo Muniagurría, Raúl Martínez.

Vale aclarar que este nuevo hospital se construye en el predio del hospital Dr. Camilo Muniagurría.