Celebraron misa de acción de gracias por 46° Fiesta Nacional del Surubí

El intendente municipal Mariano Hormaechea participó el domingo, desde las 19.30 horas, en la misa de Acción de Gracias por la 46º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, que fue presidida en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, por el padre Juan Carlos López, Vicario General de la Diócesis.

A la liturgia asistió el jefe comunal acompañado por el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre; la Secretaria de Educación, Sonia Espina; integrante de distintas barras pesqueras; miembros de la COMUPE como Fernando Sánchez y el fiscal general José Lorenzón. Además de concejales como Mónica Cortinovis, y público en general. También, tomaron parte de la Misa de Acción de Gracias, la reina Nacional del Surubí, Luz Stride, acompañada de la segunda princesa, Camila Scarpa; y representantes de la Prefectura Goya.

Durante la celebración hubo palabras del periodista y locutor Carlos Gómez Muñoz; de la nueva soberana de la 46ta Fiesta Nacional del Surubí, Luz Stride, del Jefe de Prefectura Goya, Walter Rodríguez, integrante de la barra pesquera “Moncholitos Verdes” y también habló el intendente Mariano Hormaechea.

El padre Juan Carlos López, uno de los promotores de esta misa, indicó que se hizo la misma para dar gracias a Dios quien “nos regala cada año esta fiesta que nos hermana como Pueblo de Dios y reafirma la fraternidad y el espíritu festivo de esta ciudad”

También se rezó por el concursante de Reconquista que ese día “fue llamado por Dios Padre a la plenitud de la gloria celestial y pedir la fortaleza necesaria para cada uno de sus familiares”.