Se prorrogó vencimiento 2º cuota tasa de registro, contralor, inspección, seguridad e higiene

Mediante Resolución 793 el Ejecutivo Municipal determinó la prórroga del vencimiento de la Segunda Cuota de la Tasa de Registro, Contralor, Inspección, Seguridad e Higiene

La prórroga fue decidida por el Intendente Municipal, Mariano Hormaechea, mediante la Resolución N° 793 que está refrendada por el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre. En el primer artículo se resolvió “prorrogar el vencimiento de la segunda cuota de la TASA DE REGISTRO, CONTRALOR, INSPECCIÓN, SEGURIDAD E HIGIENE del periodo fiscal 2023 al 15 de junio de 2023”.

La mencionada TASA vencía el 31 de mayo, pero el Ejecutivo.

El texto de la Resolución es el siguiente:

RESOLUCIÓN Nº 793

V I S T O Y C O N S I D E R A N D O:

Que por Resolución 1.755/22 el Municipio de Goya dejó establecido el Calendario Fiscal de vencimientos de tributos para el período fiscal 2023.

Que en dicha normativa se dispuso que la segunda cuota de la TASA DE REGISTRO, CONTRALOR, INSPECCIÓN, SEGURIDAD E HIGIENE vencía el día 31 de Mayo de 2023, pero por problemas de conectividad el D.E.M., considera oportuno prorrogar dicho vencimiento para el 15 de Junio de 2023.

Por ello;;;

El INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: PRORROGAR el vencimiento de la segunda cuota de la TASA DE REGISTRO, CONTRALOR, INSPECCIÓN, SEGURIDAD E HIGIENE del periodo fiscal 2023 al 15 de junio de 2023.

ARTÍCULO 2°: COMUNÍQUESE, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.