Secretario de Gobierno destaca trabajo conjunto del equipo municipal y consejos vecinales

El Secretario de Gobierno Gerónimo Torre invita a los vecinos a participar de los festejos por el 25 de mayo en el Predio Costa Surubí.

El funcionario municipal destacó: “Para la Fiesta Patria, una de las más importante junto al día de la Independencia, hemos preparado un trabajo en conjunto con el equipo municipal, el Plenario de Consejos Vecinales, la Dirección de Consejos Vecinales, una programación que dará inicio a partir de las 11 horas con la competencia de comidas típicas elaboradas por cada comisión barrial. La Dirección de Cultura aporta la parte artística con la presencia del ballet y conjuntos musicales para que puedan disfrutar”.

El acto oficial se hará a partir de las 17 horas en el mismo lugar, con la presencia de la Banda del Ejército. Esta modificación en el horario se da porque el Intendente Mariano Hormaechea ha sido invitado junto a otros jefes comunales al acto central en la ciudad de Corrientes. Invitamos a los vecinos a asistir a la celebración del día de la patria en nuestra ciudad, en Costa Surubí desde las 17 horas”.