Krujoski llega con las mejores expectativas a Rafaela

El piloto correntino se presentará en una nueva fecha del Turismo Carretera (TC), en este caso en uno de los circuitos más veloces que tendrá el calendario de la actual temporada. SAP TEAM realizó una fuerte inversión en la aerodinámica y en el motor para entregar un auto competitivo y confiable.

Este fin de semana se corre el Gran Premio Banco de Santa Fe y Trofeo AFA (Agricultores Federados Argentinos) en el histórico autódromo de la ciudad de Rafaela y no será una carrera más, pues estará en disputa un premio especial para el ganador de $ 4.000.000, por lo que se denominará la “Carrera de los millones”.

Con la misma modalidad, la última competencia del TC en el legendario óvalo rafaelino se corrió el 29 de mayo de 2022 y Agustín Canapino, con Chevrolet, fue el ganador, alzándose con los tres millones de pesos, que por entonces era el premio. Rafaela, ciudad santafesina ubicada al norte de la provincia de Santa Fé , desde siempre, es sinónimo de automovilismo, ya que su óvalo es un escenario épico desde principios del siglo pasado y que albergó, aún con un piso de tierra compactada, al Turismo Carretera desde 1953.

“Es una carrera muy especial porque es la m{as veloz del calendarios en donde se logran velocidades cercanas a los 300 km/h. Va a ser un desafío muy importante por la cantidad de autos y por el marco de público que también será imponente porque es una fecha que convoca a mucha gente porque es una pista en la que se pueden lucir los autos porque giran velocidad” explicó Krujoski.

“Trabajamos mucho en la parte aerodinámica y en el motor para ser más competitivos. El equipo invirtió fuerte para hacer desarrollo tratando de mejorar a pesar de las dificultades económicas. Vamos con expectativas positivas. Siempre con humildad y apostando al trabajo tratando de capitalizar fecha a fecha el aprendizaje que vamos teniendo jornada a jornada en un muy difícil campeonato de TC” agregó.

“Va a ser una fecha especial para mi porque habrá un montón de correntinos viendo la carrera. Mucha gente se comunicó por redes sociales para hacerme saber de su apoyo así que tenemos altas expectativas” indicó Krujoski. Recordemos que para este fin de semana, 7ª. fecha del calendario 2023 del TC, medio centenar de pilotos han confirmado su asistencia, cuatro unidades más de los 46 que visitaron el óvalo, en la temporada pasada.

Gentileza: Despues Del Juego