Alfredo Wenk es el nuevo presidente de la ABCC

El electo nuevo mandatario fue consagrado en la Asamblea General Ordinaria de elección de Autoridades llevada a cabo el pasado viernes en la Asociación de Básquetbol de la ciudad de Corrientes. Fue por decisión unánime de los Asambleístas y estará al frente de la entidad por los próximos dos años. José Rolnik, presidente saliente, agradeció a los clubes el acompañamiento a su gestión y a la Secretaría de Deportes provincial en la persona de Jorge Terrile y a la gestión municipal encabezada por Eduardo Tassano.

El acto Asambleístico se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Juventus. Al mismo asistieron representantes de los clubes afiliados, Alberto Ojeda, Julio Contreras, Revisores de Cuentas, el Dres. Vallejos y Aguirre por el Honorable Tribunal de Disciplina, Marcelo Quagliozzi, tesorero de la FBPC, Alejandro Costa, Director de la Comisión Técnica de la FBPC, entre otros.

Tras la lectura del orden del día, se puso a consideración de los Asambleístas la Memoria y Balance los que fueron aprobados sin objeciones. Acto seguido se procedió a dar lectura a la única lista que postulaba a Alfredo Wenk a la presidencia de la ABCC. la cual también fue aprobada en forma unánime.

Acompañarán a Wenk en la gestión, Marcelo Dascenzo, vicepresidente, Alicia Sena, secretaria y Héctor Castillo, tesorero, los cuales quedarán ratificados en sus funciones, en la primera reunión del Consejo Directivo del próximo día miércoles. También la nueva gestión deberá determinar los cargos restantes y nombrar a los titulares de los Departamentos de Minibásquetbol, Femenino, Máxibasquetbol, Departamento de Árbitros y Oficiales de Mesa y Comisiones varias, que funcionan bajo la órbita de la ABCC.

Gentileza: Despues Del Juego