Procesaron a la banda narco “Los remiseros” en Goya

Es por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por el número de intervinientes.

El Juzgado Federal de Goya procesó a la banda narco denominada “Los remiseros” por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por el número de intervinientes, mediante resolución 264, en la que además establece que dos de ellos cumplirían con la detención en modalidad domiciliaria, por problemas de salud.

Cabe señalar que la organización fue desmembrada luego del allanamiento de seis viviendas realizados por la Policía Federal Argentina, los días 29 y 30 de abril, donde se procedió a la detención de cinco personas.

En el marco de la misma causa se procedió a la detención del último imputado, como integrante de la organización, quien fue indagado el 6 de junio último.

Tal como se informó desde El Litoral, los allanamientos fueron en la zona céntrica de la ciudad y en los barrios Devoto, Mariano Moreno, Villa Scófano y Mauricio Valenzuela, donde hallaron una gran cantidad de marihuana y cocaína, en trozo y fraccionada listas para la venta.

También incautaron dos armas de fuego de grueso calibre, municiones, elementos de corte, fraccionamiento, balanzas de precisión, varios teléfonos celulares, handys y una fuerte suma de dinero, presuntamente proveniente de la comercialización de estupefacientes.

En los procedimientos, la Policía federal también decomisó tres vehículos utilizados como remises ya que los investigadores sostienen que la organización usaba los autos para la distribución de droga en distintos puntos de la ciudad de Goya.