Pánico en el partido de Los Pumas y Sudáfrica

Grant Williams sufrió un violento golpe y preocupó a todos

Juan Cruz Mallía fue a buscar la ovalada y terminó impactando con la cadera el rostro del medio scrum del elenco africano.

 

Apenas comenzado el encuentro entre Los Pumas y Sudáfrica, por la última fecha del Rugby Championship, comenzó generando mucha preocupación. Grant Williams, que debutaba en su seleccionado, pero en los primeros segundos del partido recibió un fuerte golpe que lo obligó a retirarse del estadio en camilla.

Santiago Carreras dio el kick inicial del encuentro, Williams llegó a capturar la pelota, pero al tratar de golpearla de nuevo para mandarla al campo argentino. Juan Cruz Mallía saltó para interceptar la trayectoria de la ovalada y terminó golpeando con su cadera la cara del medio scrum que cayó desplomado.

Apenas se dio el choque, el árbitro irlandés Andrew Barce, detuvo el juego para que Williams fuera atendido por los médicos, ya que quedó inmóvil en el suelo. A los minutos, el rugbier de 27 años, salió en camilla y con asistencia respiratoria y fue reemplazado por Faf de Klerk.

Williams fue directamente derivado a un centro médico para que sea atendido. Hasta el momento no hubo ningún comunicado sobre su salud.