Goya: Un matrimonio y su hija, con lesiones graves tras un choque

Los damnificados circulaban en una motocicleta e impactaron contra un auto que giró en U.

Un matrimonio y su hija que circulaban en una moto sufrieron severos traumatismos al impactar violentamente contra un automóvil.

 

El accidente ocurrió en las últimas horas de la noche del domingo, poco después de las 22, en la avenida Alem entre Santa Teresita y Mercedes, de la ciudad de Goya, dijeron ayer fuentes policiales.

 

Julio Torres manejaba un VW Gol llevando como acompañante a su esposa y sus tres hijos, todos oriundos de Misiones.

 

Según la investigación preliminar, realizó una maniobra girando en U en la avenida, lo que habría tomado por sorpresa a Fernando Contreras, que circulaba en una Keller de 110 c.c. llevando como acompañante a su pareja y a su hija de 2 años.

 

Por la violencia del impacto contra el VW Gol, estos tres sufrieron lesiones graves. Los ocupantes del auto salieron ilesos.

 

Momentos después llegaron efectivos de la comisaría 2ª, que intervinieron por jurisdicción. También acudió una dotación de rescate y salvamento de bomberos voluntarios y una ambulancia. Contreras sufrió la fractura del omóplato derecho; su pareja, una fractura en la pierna derecha y su hija, traumatismos. Fueron derivados al hospital Camilo Muniagurria.