Unión piensa en el cierre de la fase ante San Lorenzo

El domingo en la ciudad de Monte Caseros, el Rojo cierra la primera rueda ante “SanLo”. Será el primero de tres partidos fuera de casa para los goyanos.

Tras la victoria ante Hércules del último fin de semana, el representante goyano encara un nuevo ciclo de entrenamientos de cara a lo que será el partido ante los cacereños el domingo desde las 20:30 en condición de visitante.

“Fue un partido duro, pero por suerte pudimos conseguir la victoria. Teníamos que darle una alegría también a la gente que nos viene acompañando y apoyando; y las fechas anteriores se nos escapó por muy poquito” dijo Luciano Pozzer minutos después de consumada la victoria ante los capitalinos, y agregó: “sabemos que todos los partidos van a ser así de parejos, porque en líneas generales los equipos tienen una rotación corta y hay que saber cómo y cuándo rotar. Por suerte el entrenador hoy nos pudo dar un poco más de descanso y los juveniles hicieron un gran trabajo” resaltó Lucho, capitán del Rojo.

Por último, dijo que “se vienen tres finales fuera de casa, ya después del juego contra San Lorenzo, todos los equipos en general ya van a ir pensando en los play off. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro juego, tratar de correr la cancha lo mejor posible y estar fuertes en defensa. Ojalá podamos conseguir la primera victoria de visitante que eso también da un plus para lo que viene” cerró Pozzer su contacto con la prensa del club.

Con respecto a cómo sigue la semana de Unión, Rojas irá bajando la intensidad hacia el final de la semana, y tendrá como es habitual la práctica fuerte de básquet, el jueves por la noche, para ir finiquitando todos los detalles para el siguiente partido.

Justamente, el juego ante San Lorenzo de Monte Caseros está programado para el domingo 17 de septiembre a las 20:30 horas. En estas horas, la dirigencia y cuerpo técnico del rojo ultiman detalles para saber día y horario del viaje.