IPS oficina móviles en Unión

Charla Informativa sobre los Adicionales Docentes y Adicional Complementario.

Funcionarios del área de liquidación de sueldos de jubilaciones y pensiones del IPS brindaron un detallado informe sobre los beneficios y detalles de adicionales en jubilación.

La Contadora Lorena Fournier y la Dra. Pamela Hout fueron las profesionales responsables de acercar todos los datos a los que asistieron a participar en Unión de la referida charla.

Acompañaron a las profesionales del Instituto de Previsión Social, los Secretarios, de Desarrollo Humano Julio Canteros y de Educación Sonia Espina, y la Directora de Acción Social.

Esta charla informativa se brindó en el marco de políticas de descentralización de gestiones y esfuerzo por acercar servicios a la comunidad, como la desarrollada durante los días lunes 9 y martes 10 en el Club Unión de nuestra ciudad.

Además de la información suministrada por la contadora y la abogada del IPS, de una manera clara, concisa, las oficinas móviles atendieron los requerimientos y consultas referidas a trámites, expedientes de iniciación de la correspondiente jubilación.