Boca Unidos visitará este viernes a 9 de Julio de Rafaela en el encuentro correspondiente a la 35º fecha, penúltima de la fase inicial del Torneo Federal “A”. El partido se jugará desde las 20:30 hs en el estadio “Germán Solterman”, y contará con el arbitraje del cordobés José Villa, perteneciente a la Liga puntana de Villa María.
Ambos clubes consensuaron para jugar este viernes teniendo en cuenta que el domingo se celebra en todo el país el Día de la Madre. El “aurirrojo” llega a suelo rafaelino con la misión de asegurar su lugar en la próxima instancia de playoffs, algo que dependerá de conseguir una victoria, ya que Sol de América de Formosa, inmediato perseguidor en la tabla cumplirá con su fecha libre.
Justamente ante el conjunto formoseño, el pasado domingo, el equipo conducido por Raúl Estévez dejó pasar una primera chance de clasificación al igualar en un gol, en un partido en el que nuevamente el arbitraje dejó mucho que desear cobrando un penal inexistente penal a favor de Sol de América.
Para este cotejo ya está en condiciones de reaparecer el zaguero central, Raúl Albornoz, quien purgó una fecha de suspensión por su expulsión frente a Antoniana, por lo que es muy probable que ingrese en la formación en lugar de Octavio Moscarelli. El resto de la formación podría ser la misma que jugó el pasado domingo, teniendo en cuenta el buen rendimiento que tuvieron Martín Ojeda, Tobías Coppo y Leandro Gómez, aunque el ingreso de Ángel Piz fue muy positivo para la generación de juego asociado.
En la previa al choque de este viernes, el técnico de Boca Unidos, Raúl Estévez dijo “estamos a un paso pero es muy difícil, este es un campeonato muy duro, te pegan muchos cachetazos y ya estamos muy golpeados, siempre decimos una más, una más, y nos vuelven a pegar. Ahora tenemos que poner la cara en Rafaela y la última fecha nos jugamos una final acá con Central Norte”.
Gentileza: Despues Del Juego