Este 7 de noviembre Goya se conmovió al recibir la triste noticia del fallecimiento de Antonio R. Espinoza, el popular “Poroto”, reconocido en el mundo de la comunicación y como presentador de eventos, como los corsos, donde se identificaba con la comparsa Porambá y anteriormente con Zingarella, pero Poroto Espinoza fue un conocedor de la historia carnavalera no solo de Goya sino de Corrientes, convirtiéndose en un destacado en uno de los destacados animadores.Una persona que se distinguió desde los medios de comunicación, en el mundo de la pesca, y particularmente en el espectáculo: en los carnavales, desde hacía décadas animando las noches carnestolendas.
Hoy los carnavales de Goya despiden a esta figura, voz emblemática que supo cosechar a lo largo de muchas generaciones de comparseras y comparseros el cariño y la admiración.
Desde el centro de la ciudad, recorriendo los distintos circuitos por las avenidas de la ciudad, hasta llegar a la “Alfombra Blanca”, como el mismo denominó al cosódromo de Costa Surubí.
Muchos recuerdos, anécdotas de un showman que marco una impronta, con sus trajes y producciones para generar un clima especial identificándose con su comparsa Porambá.
Esta despedida es hasta la próxima noche de carnestolenda, cuando lo escuchemos con su presentación: “Estamos listos Porambaaaa”, una frase que quedó grabada en las letras de la marcha “La Orquidea”.