Solicitan extrema precaución en Paraje Bañado San Antonio – Paso Rosales

Se requiere evitar transitar por ruta provincial 54, a mil metros aproximadamente de ruta Nacional 12, en el lugar se encuentra una alcantarilla con problemas estructurales.

En la mañana de este lunes el Ingeniero Luis Romagnoli, Jefe de la Zona IV de la Dirección Provincial de Vialidad Delegación Goya se presentó ante la Unidad Especial de Seguridad Especial Rural y Ecológica PRIAR de la Policía de Corrientes, para manifestar el estado precario y peligroso de la alcantarilla ubicada a mil metros aproximadamente de la Ruta Nacional 12, sobre Ruta provincial N° 54, precisamente en el paraje Bañado San Antonio (Paso Rosales), 4ta sección del Departamento de Goya. Donde se: “Solicita a los pobladores, vecinos y transeúntes que extremen los recaudos de cuidado para NO transitabilidad”.

Personal del municipio de San Isidro procedió a la colocación de identificatorias de la situación comprometida del lugar. Requiriendo tomar las precauciones necesarias a fin de evitar la circulación por el lugar.