Bella Vista: Casi 300 familias damnificadas y 250 hectáreas destrozadas

La intendente Noelia Bazzi, de Bella Vista, habló sobre los desafíos que enfrenta la localidad después de las severas condiciones climáticas que azotaron la región.

 

“Todavía no logramos dimensionar las pérdidas económicas que vamos a sufrir con este clima. Los destrozos en la ciudad, plazas, luminarias y calles son devastadores. Una cosa es contar y otra es haber vivido”, expresó la intendente

Bazzi señaló la gravedad de la situación, destacando áreas sin energía eléctrica ni servicios básicos, y mencionó la difícil tarea de enfrentar la realidad de 300 familias damnificadas y 250 hectáreas de producción destrozadas.

 

“Es la situación más grave. Hay productores que ya tienen sus años y no quieren volver a plantar. Son muchos años de esfuerzo y trabajo”, comentó Bazzi, resaltando la importancia de la producción citrícola, ganadera y hortícola para la economía local.

 

La intendente agradeció el apoyo del gobierno provincial y mencionó que solo recibió el llamado el secretario de Interior de la nación, Lisandro Catalán. ” El día viernes me pidió un diganóstico y nos acomnpañó con el llamado. Supongo que estarán las intenciones de brindar ayuda”, señaló

“Estamos enfrentando una situación muy difícil, pero contamos con el apoyo necesario para superarla. La colaboración de la comunidad y el respaldo gubernamental serán fundamentales en el proceso de reconstrucción”, concluyó Bazzi.