Gustavo Valdés aseguró que acompañará la Ley Ómnibus

“La gente votó un cambio y tenemos que acompañar”

Continúa la discusión por el proyecto de Ley Ómnibus con mucho debate dentro de los gobernadores. Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, conversó al respecto con el equipo de “Lanata sin Filtro” y remarcó que “hay que acompañar la iniciativa del Poder Ejecutivo”.

“Hay algunos aspectos que nosotros veíamos que en algunos casos tienen que ver con condimentos fiscales, en otros casos con condimentos políticos, pero la ley se fue trabajando y hubo un trabajo intenso de nuestro bloque y fundamentalmente de la Unión Civil y Radical”, afirmó el gobernador correntino.

La opinión del gobernador Valdés sobre las divisiones por la Ley Ómnibus

Gustavo Valdés aseguró que “hoy la Argentina se está dividiendo de manera diferente. Hoy está entre los que no quieren que avance nada en la Argentina y dejarla estancada en esta situación, hay en el medio una fosa de profundidad realmente incalculable, y del otro lado los que quieren cambiar la Argentina porque de esta manera no puede seguir”.

“Podemos tener objeciones sobre algunos detalles en la ley, pero creo que en líneas generales tenemos que acompañar y apoyar para construir una Argentina”, consideró.

“Estamos dispuestos a acompañar las iniciativas del Poder Ejecutivo en el caso de que sean interesantes o que sean realmente directas al cambio”, afirmó Valdés quien recordó que no considera que sea bueno delegar facultades en el Gobierno nacional.

“La gente votó un cambio y tenemos que acompañar. Podemos no estar de acuerdo en algunos temas”

“La otra es la retención, dos objeciones que nosotros no la queríamos. Hoy una está resuelta, y creo que en líneas generales vamos a estar acompañando la propuesta del Poder Ejecutivo”, aseguró.

“Como gobernador de la Provincia de Corrientes y como parte de los gobernadores de Junto por el Cambio, creo que tenemos que hacer mucha fuerza para que esta ley salga y que definitivamente podamos tener una ley que mejore la situación de los argentinos”, remarcó Valdés.