Luego de la escandalosa la salida de Raúl Estévez de la conducción técnica, Boca Unidos logró traerse un punto de un reducto siempre complicado y ante un rival que venía en alza como lo es Crucero del Norte, algo que valoró el técnico interino Roberto Marioni, pero que consideró habrá que revalorizarlo con una victoria en el próximo encuentro en el “Leoncio Benítez”.
Roberto Marioni se mostró satisfecho por la producción de sus dirigidos y analizó un partido que, según consideró, tuvo variables claves en el trámite que impidieron haber sumado de a tres. “Crucero del Norte es un equipo que juega bien, pero nosotros logramos lastimarlo. Nos pusimos en ventaja con el gol de Livera, después tuvimos que hacer dos cambios obligados, la expulsión de Espíndola nos complicó un poco”, dijo Marioni en declaraciones a República Aurirroja.
Continuando con su análisis, el técnico interino de Boca Unidos aseguró que quedar con un hombre menos, tras la expulsión de Matías Espíndola, obligó a un cambio de esquema: “Nos tuvimos que cerrar, pero creo que tuvimos situaciones claras de contragolpe que, de haber estado más finos, podíamos ganar”, reconoció.
Sobre lo que viene, Juventud Antoniana de Salta el próximo fin de semana en el “Leoncio Benítez” por la 7ª fecha, Marioni reconoció que será clave ganar, principalmente para darle valor agregado al punto en Misiones. “Sumamos un punto importante después de haber perdido dos partidos de visitante, ahora hay que seguir construyendo. Tenemos que reafirmar este punto con una victoria en casa, es un anhelo, una obligación. Lo importante es que podamos preparar el partido”, finalizó.
Gentileza: Despues Del Juego