Gustavo Valdés: La deuda de la democracia es recuperar la fase económica

Y eso se logra sincerando la economía

El gobernador de la provincia, habló con el móvil de Radio Dos, sobre la aprobación de la ley bases en el Senado de la Nación, consideró: “me parece que estamos esperando hace mucho, la Argentina comienza a tener un cambio, votamos al cambio y ese cambio de los argentinos se comienza a plasmar en distintas leyes para comenzar a caminar ese camino elegido por los argentinos”.

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés, sobre la aprobación en la Cámara de Senadores, de la Ley de Bases, expresó: “me parece que estamos esperando hace mucho, la Argentina comienza a tener un cambio, votamos al cambio y ese cambio de los argentinos se comienza a plasmar en distintas leyes para comenzar a caminar ese camino elegido por los argentinos”.

Asimismo, Gustavo Valdés, manifestó: “el compromiso es gobernar bien Argentina, si tenemos una economía sin inflación, donde potenciamos la industria y producción va ser importante”; y añadió: “hoy todavía la Argentina está sobreestimada, si tenemos un país bien gobernado vamos a seguir teniendo mayores oportunidades de crecimiento los correntinos”.

“No firmamos ningún acuerdo, solo por la convicción de que tenemos que hacer las cosas bien” remarcó.

A su vez, del pacto nacional que podría firmarse el próximo 9 de julio, el Gobernador de la provincia, mencionó: “significa un compromiso de un rumbo hacia adelante, que es el que buscamos, la inflación está bajando, la economía se está sincerando, ojalá que de una buena vez podamos salir adelante, hace mucho tiempo que venimos cayendo y cayendo”.

Al mismo tiempo, Gustavo Valdés, sostuvo: “la deuda de la democracia es recuperar la fase económica, y eso se logra sincerando la economía”.

Sobre la recuperación del aporte del impuesto a las ganancias a las provincias, que está en la Ley Bases, el Gobernador, indicó: “veremos todavía queda la Cámara de Diputados, cada voto cuenta, y hay que tener convicción y valentía para dar el paso adelante de cambiar la Argentina, estamos perdiendo hijos, profesionales formados en Argentina”.