Durante el feriado en Goya, la recolección de residuos se mantendrá normal. Se pide la colaboración de los vecinos ante posibles lluvias para garantizar un servicio eficiente y seguro.
El director de Servicios, Pedro Zarantonelli, informó que la recolección de residuos será normal durante el fin de semana largo de junio (tercera semana) en Goya.
En declaraciones a Radio Ciudad, Zarantonelli mencionó: “En este caso, el servicio será normal, tanto a nivel domiciliario como en puntos de gran porte. Estamos trabajando arduamente para garantizar la continuidad del servicio, tal como sucede a lo largo de toda la semana”.
“Tanto en los barrios como en la zona céntrica se continuará trabajando, ya que nos encontramos en una época especial donde las podas requieren de nuestra atención para cumplir con las necesidades de los vecinos”.
Es importante destacar que, debido a los pronósticos de lluvia, se recomienda no sacar los residuos a la calle. Ante la posibilidad de lluvia, se insta a no colocar los residuos de gran tamaño en la vía pública, sino a resguardarlos en el domicilio de manera inmediata en caso de precipitaciones. En el caso de haber lluvias, es fundamental tener en cuenta que el servicio podría experimentar demoras, dado que las tareas se suspenden por motivos de seguridad y dificultad para que los vehículos operen en esas condiciones”.
“Contamos con un equipo de trabajo altamente organizado para cumplir con la tarea de la manera más eficiente posible todos los días. En este día feriado, reafirmamos nuestro compromiso y solicitamos la colaboración de los vecinos, especialmente ante la posibilidad de lluvias, evitando sacar los residuos en caso de que se presenten condiciones climáticas adversas”, dijo el Director de Servicios.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya