Roque Zabala habló de su cargo en el Pami Goya

“Haciendo el bien sin mirar a quien”

Roque Zabala, ex combatiente, ha comenzado a liderar la gestión del PAMI en Goya, enfocándose en abordar desafíos y perspectivas para mejorar la atención a los afiliados. Roque Zabala ya venia desempeñándose como personal del área, ahora es elevado de jerarquía.

El excombatiente en Malvinas y presidente del Centro local, Roque Zabala, al frente del PAMI de Goya, hizo declaraciones en el programa “Abran cancha” de FM Norte, conducido por Gabriela Cejas Salomón, donde expresó sus primeras impresiones sobre su nuevo cargo.

Desde 2008 trabaja en el área de Veteranos de Guerra del organismo nacional.
Su designación se conoció el martes pasado y Zabala logra ascender a la parte superior del organigrama de la repartición en su ciudad, ya que desde hace 16 años se desempaña a cargo del área de Veteranos de Guerra de la obra social estatal, a partir de un convenio suscripto en su momento.
También desarrolló tareas en una auditoría provincial. Ahora, estará al frente del PAMI en Goya.

Zabala dijo: “Me sorprendí al salir de mi lugar de trabajo y seguir atendiendo, por teléfono, hasta las 21 horas a personas que no me conocían o que solo habían pasado por la oficina. Recibí sus buenos deseos para el éxito en la gestión. Es gratificante cuando uno intenta hacer el bien sin importar a quién. Me siento comprometido con la finalidad de esta labor y estoy feliz de pertenecer a la obra social más grande de Latinoamérica. Es un estímulo extra que me impulsa. Para lograr que los beneficios lleguen a quienes corresponde, es necesario tener la motivación en todos los sentidos: ganas de gestionar y de seguir mejorando. Conozco el PAMI y, más allá de la percepción que se tenga desde afuera, trabajar en su interior brinda una perspectiva diferente”.

“En este equipo de trabajo, nuestro enfoque es hacer cosas por el afiliado, esa es nuestra dirección. Ya tuve la oportunidad de liderar en otra gestión y siempre traté de hacer lo mejor posible con las herramientas que disponía. En 2022, la gestión anterior me designó como auditor administrativo en terreno, a lo largo de todos los niveles y en toda la provincia. Mi objetivo era supervisar y asegurar que el PAMI cumpliera con su misión. Siempre mantuve la premisa de trabajar con respeto y compromiso, ofreciéndome para colaborar en equipo y sacar adelante esta institución sin distinciones políticas”, dijo Roque Zabala.

“Agradezco la confianza depositada en mí para liderar la delegación del PAMI en Goya. Si bien pueden surgir desafíos, mi compromiso es esforzarme al máximo para garantizar que los afiliados reciban los beneficios que les corresponden”, recalcó