Cristian Sancho y su elenco conquistaron Goya con “Sinverguenzas”

El reconocido actor Cristian Sancho compartió sus impresiones sobre la narrativa teatral de “Sinvergüenzas” y elogió el amor incondicional que solo se encuentra en el interior del país. Tras la tan esperada función en el histórico y emblemático Teatro Municipal Solari, la obra recibió una calurosa bienvenida con un público que llenó todas las butacas, agotando localidades en ambas presentaciones.

“Sinvergüenzas” es una obra que reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole, interpretado por Juan Palomino, está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida intervienen, desencadenando una serie de eventos que los llevará a desnudar no solo su alma.

Detrás de escena, Cristian Sancho fue entrevistado sobre su paso por la ciudad de Goya junto a su destacado elenco, recibiendo una entusiasta respuesta del público que llenó las dos funciones realizadas el pasado lunes en el Teatro Municipal Solari.

Para los goyanos, tener esta clase de obra con un elenco estelar como el que acompaña a Sancho – que incluye a Juan Palomino, Jorge “Carna” Crivelli, “Tucu” López, Alexis “Cone” Quiroga, y Alejandro Cupitó – es un evento significativo. La oportunidad de disfrutar de una producción de alta calidad es apreciada tanto por el público como por los actores, quienes valoran la experiencia de recorrer el interior del país.

“Estamos muy felices. La posibilidad única de brindarle a la gente la alegría que necesita, divertirse con una comedia con la que se siente identificada. Nos encontramos con la grata sorpresa de los teatros llenos. Creo que no es casualidad, porque venimos haciendo un trabajo largo desde hace mucho tiempo, y lo que nos pasa con esta obra es que nos encontramos con el cariño del público en todo el país y eso se vio demostrado también acá hoy en Goya”, manifestó Cristian Sancho.

Consultado sobre su familiaridad con el teatro y la ciudad de Goya, Sancho respondió: “Sí, conocía la ciudad, pero hacía mucho que no venía. De hecho, había venido hace muchos años, pero es la primera vez en tanto tiempo que vengo, así que me da mucha felicidad ver este teatro y verlo así, lleno”.

Finalmente, el actor reflexionó sobre el recorrido que implica llevar una obra de teatro al interior: “Es una linda manera de hacerlo con lo que más me gusta, y que me acompañen compañeros que son para mí maestros, y seguir constantemente en todo lo que hacemos, función a función”, concluyó Cristian Sancho.

El éxito de “Sinvergüenzas” en Goya no solo reafirma el talento del elenco, sino también el fervor del público del interior por el teatro, mostrando que las grandes historias encuentran su hogar en todos los rincones del país.