El delantero galo mostró toda su frustración luego de que su selección perdiera por 2-1 en las semifinales de la Eurocopa.
Francia perdió ante España y quedó eliminada en las semifinales de la Eurocopa 2024. Fue un golpe muy duro para el combinado galo, que esperaba conquistar el certamen continental y ahora se quedó con las manos vacías. Kylian Mbappé lo sabe mejor que nadie.
“Es difícil de valorar, queríamos ir a la final y ahora nos vamos a casa”, lamentó Mbappé, figura y capitán del conjunto francés, tras el encuentro.
“España juega muy bien, nosotros queríamos ser mejores y empezamos bien, metiendo el primer gol pero después nos marcaron dos goles rápidos y nos lo pusieron muy difícil. Al final el fútbol es eso, si no marcás cuando tenés situaciones y no metés goles, te vas a casa”, agregó.
Mbappé: “No hice ni lo uno ni lo otro”
Mbappé reconoció que jugó sin la protección de la máscara porque estaba afectando a su rendimiento y le impedía estar cómodo: “Estaba harto, no veía bien con ella puesta. Hablé con el médico para ver y me dijo que tomara la decisión como un hombre y no me arrepiento”.
“No sé si nos faltó mucho, pero sí lo suficiente para llegar a la final. Jugaron mejor que nosotros, así que merecieron llegar a la final. Mi ambición era ser campeón de Europa y jugar una buena Eurocopa, pero no hice ni lo uno ni lo otro”, lamentó.