Con Chamamé y Sapucay finalizó la Séptima Jornada

Para cerrar a pura música y tradición desde las 23 comenzó la noche folclórica en el Multiespacio del Predio Costa Surubí. Con ello además dieron la bienvenida a un nuevo fin de semana de Feria del Libro, acompañado por una de las mayores convocatorias de familias de la jornada ferial.

En los primeros momentos de la velada, con vestimentas típicas reflejando la historia que el narrador contaba a todos los presentes, la Escuela Municipal de Danzas Nativas “El Trovador” desplegó su característica muestra artística, permitiendo a todos los que se acercaban, disfrutar de los primeros minutos de la noche folclórica.

A continuación fue el turno de una banda que siempre forma parte de las entregas de nuestra música tradicional y que deleita a su público que por tantos años los acompaña a cambio de vivir buenos momentos de chamamé y sapukay: La Raíz Chamamecera.

Entre cantos, aplausos y gritos los mencionados repasaron sus principales canciones, a coro de sus fanáticos que a la vera del escenario Carlos Valentín Gómez Muñoz presenciaron el evento.

Para finalizar irrumpió en el escenario entre acordes y reconocidos temas, Ricardito Silva y su Conjunto, quien también es uno de los íconos de nuestra cultura local. Ricardito llevó adelante su concierto, acompañado por el talento de sus músicos, las notables y reconocidas letras que caracterizan al cancionero y su prominente entrega musical.

Así culminó la séptima jornada ferial, con muchas propuestas artísticas y culturales que formaron parte de la extensa grilla del megaevento provincial, y que espera a todos encontrarlos en un nuevo fin de semana.