Durante la siesta de este jueves, se oficializaron a las nuevas figuras al mando de la cúpula de la Policía de Corrientes. La misma estará integrada a partir de ahora por Miguel Ángel Leguizamón y Walter Aceval, ambos con el rango de comisario general
En una ceremonia realizada esta tarde en la Jefatura, la Policía de Corrientes formalizó la investidura de las nuevas autoridades de la cúpula policial.
El comisario general Miguel Ángel Leguizamón fue nombrado como jefe y reemplazó a Arnaldo Molina. Mientras que el nuevo subjefe será el comisario general, Walter Dario Aceval.
En el acto se destacaron las presencias del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y el nuevo ministro de Seguridad de la provincia, Alfredo Vallejos.
El evento también contó con la presencia destacada del vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, el Subsecretario de Seguridad, Comisario General (R) Osvaldo de los Santos García, el Jefe de Policía saliente, y otros altos mandos policiales.
Seguidamente, las flamantes autoridades se posicionaron para sus respectivos juramentos, solemnemente comprometiéndose a servir y proteger a la comunidad correntina.