Si bien en un principio se había informado que el ingreso era solo para socios, en las últimas horas hubo marcha atrás.
Marcha atrás. Si bien la semana pasada desde Godoy Cruz habían anunciado que el partido de este miércoles a las 19.30 contra River se iba a jugar únicamente con socios, finalmente, luego de conversaciones con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y la autorización de la AFA, cambiaron la decisión y este lunes a la tarde confirmaron que también se venderán entradas para el público neutral. Es decir, los hinchas Millonarios que deseen ir, podrán hacerlo, pero sin identificación en su indumentaria.
En un primer momento, los dirigentes del club mendocino habían tomado la decisión de que haya únicamente público local (como ocurre habitualmente en el fútbol argentino) por la recomendación que les habían dado desde la AFA, luego de los incidentes producidos el 25 de mayo en el partido contra San Lorenzo: ahí, además de la quita de tres puntos que aún le duele al equipo (marcha último, sin unidades), la idea era que jugaran dos encuentros a puertas cerradas.
Algo que sucedió ante Rosario Central antes de la Copa América, pero que ahora se revertirá a lo contrario: el estadio Malvinas Argentinas lucirá lleno. Por eso, se espera que haya una importante presencia de efectivos de seguridad, en un operativo que este mismo lunes se seguía delineando.