Tras contar con el día lunes libre luego del encuentro disputado en Resistencia ante Sarmiento, el plantel de Boca Unidos abrió la semana de entrenamientos este martes en el predio “Leoncio Benítez”, donde comenzaron a pensar en lo que será el duelo del próximo domingo ante Juventud Antoniana de Salta.
El equipo conducido por Roberto Marioni comenzó de buena manera su participación en la Zona “B” de la etapa Reválida del Torneo Federal “A”, con un triunfo de local frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 0, y una igualdad 0 a 0 en Resistencia ante Sarmiento. Pero la racha sin derrotas se extiende a cuatro partidos, si se tiene en cuenta los últimos compromisos disputados por el equipo correntino en la primera fase, con empate de local frente a Sarmiento, y victoria en Formosa ante San Martín.
Con Marioni sentado en el banco de suplentes, luego de la salida de Juan Alfonsín, el “aurirrojo” logró sumar 11 puntos en seis partidos, cayendo solamente en Salta frente a Juventud Antoniana (2-0), rival del que buscará tomarse revancha el próximo domingo desde las 15:30 hs en el barrio 17 de Agosto. Pero si se tiene en cuenta el interinato de dos partidos, entre la salida de Raúl “Pipa” Estévez y la llegada de Juan Alfonsín, el DT santafesino logró sumar 15 de los 18 puntos que hoy tiene el “aurirrojo” en el campeonato.
Para enfrentar el fin de semana a Juventud Antoniana, Boca Unidos no cuenta con jugadores suspendidos, y en principio, tampoco con lesionados, por lo que el técnico Roberto Marioni estaría en condiciones de repetir por tercera vez consecutiva al mismo once inicial, aunque eso se irá viendo durante las prácticas de la semana.
Gentileza: Despues Del Juego