Sorpresivamente, en las últimas horas se produjo un hecho que podría derivar en la aparición de datos claves respecto a lo sucedido con el pequeño Loan Peña, desaparecido desde el pasado 13 de junio. Se trata de Cesar Peña, quien habría intercambiado WhatsApp con una hija menor de Laudelina y luego fueron borrados, eso despertó sospecha. El dispositivo será peritado por PFA.
La búsqueda de Loan Danilo Peña a 51 días de su desaparición no cesa, pese a no obtener resultados positivos. Esta vez, una nueva pista activa la esperanza porque una imagen que vendría de Colombia muestra a un nene con rasgos muy parecidos al menor de 5 años, comiendo. La pista de la red de trata vuelve a tomar fuerza e investiga interpol.
En ese contexto, José, uno de los hermanos del nene desaparecido, contó que la imagen puede ser la del menor. “Me llegó la foto y pude ser él, pero lo tiene que investigar la Justicia”, comentó sobre el tema.
A raíz de ello se activó un operativo de búsqueda que enciende las esperanzas de encontrarlo con vida.
“Anoche me llegó esa foto y todos están ilusionados. Mis abogados se están moviendo, no se si la Justicia está al tanto. Tengo información que está en Barranquilla, Colombia y es muy parecido a mi hermano, tiene todo de Loan”, destacó José.