Y llegará entonado al clásico de Avellaneda
Kevin Lomónaco metió el gol del triunfo. El estadio del Rojo contó con aforo reducido por decisión de la Justicia.
Independiente le ganó 1-0 a Rosario Central por la Liga Profesional de Fútbol. El estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini contó con aforo reducido, ya que el Juzgado de Garantías N° 1 de Avellaneda resolvió que haya un 50% de público en las tribunas Santoro Baja y Pavoni Baja.
Kevin Lomónaco, el flamante refuerzo, marcó el único gol del triunfo y suma dos tantos en la misma cantidad de encuentros desde su llegada. Es la segunda victoria consecutiva del Rojo y llegará entonado al clásico ante Racing.
Independiente volvió al triunfo como local en el torneo, hecho que no lograba desde la quinta fecha. El Canalla, por su parte, pagó caro guardar jugadores para la revancha de la Copa Sudamericana ante Fortaleza.