Boca Unidos tendrá dos altas, una baja y una duda para viajar a Chivilcoy, donde el sábado enfrentará a Independiente por la sexta fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal “A” 2024.
Los jugadores que el técnico Roberto Marioni volverá a tener a disposición para el compromiso a jugarse en el interior de la provincia de Buenos Aires, serán Joaquín Livera y Brian Peralta. Ambos cumplieron con una fecha de suspensión, el lateral por haber llegado a las 5 amonestaciones y el extremo por su expulsión en el partido frente a Crucero del Norte.
En tanto que el emblema del “aurirrojo”, Antonio Medina, quien se lesionó al poco tiempo de ingresar el sábado frente a Unión de Sunchales, estaría descartado. De acuerdo a las primeras apreciaciones, se teme que el Toni se haya desgarrado el gemelo, aunque para eso habrá que aguardar el resultado de los estudios médicos correspondientes.
La duda está centrada en el delantero Darío Rostagno, quien se retiró el sábado nuevamente con molestias físicas. Hay que tener en cuenta que el rafaelino no viajó la fecha anterior a Misiones por un problema en la rodilla, reapareciendo frente a su ex equipo. El plantel “aurirrojo” retornó este lunes por la tarde a los entrenamientos, mientras que el viaje a Chivilcoy está previsto para el jueves por la noche.
Gentileza: Despues Del Juego