Tailandia: se sentó en el inodoro y una pitón le mordió los testículos

Un hombre de 35 años en Tailandia sufrió una verdadera pesadilla en su propio sanitario tras atacado ser por una serpiente de 3,6 metros de largo.

Un hombre en Tailandia vivió una pesadilla al ser mordido por una enorme pitón mientras se encontraba sentado en el inodoro de su baño. El pasado 20 de agosto, Thanat Thangtewanon, relató a medios locales el terrorífico momento que experimentó. Según su testimonio, cuando se sentó en el inodoro, sintió un agudo dolor que le desgarró los testículos. Al meter las manos en el agua, se encontró con la sorpresa de que una serpiente pitón se encontraba dentro del inodoro.

“Sentí que algo me mordía, me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”, narró Thanat. El hombre reaccionó golpeando repetidamente a la serpiente con un cepillo para lavar el baño, hasta que ésta soltó el agarre y murió. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el cuarto de baño completamente rociado de sangre tras el incidente.

Thanat acudió de inmediato al hospital, donde le aplicaron la vacuna contra el tétanos. Afortunadamente, la mordida no fue lo suficientemente profunda como para requerir puntos de sutura. “Me levanté rápidamente y lo saqué. Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, agregó la víctima. Thanat asegura que ya no vuelve a usar ese baño sin antes inspeccionar cuidadosamente el inodoro. “Cada vez que voy, compruebo qué hay dentro y pongo un cepillo para asegurarme”, concluyó.

Tailandia: el video del ataque de la serpiente