Se trata del doctor Juan Pablo Gallego, quien presentó a dos personas que ya declararon bajo un total hermetismo
La investigación por la desaparición de Loan continúa a ritmo acelerado en el Juzgado Federal de Goya, aunque con un perfil más reservado en cuanto a los mediático.
En tal sentido, se supo este miércoles que la familia Peña sumó como nuevo abogado al doctor Juan Pablo Gallego, quien propuso a la jueza Cristina Pozzer Penzo la citación de dos personas que ya declararon como testigos, bajo un total hermetismo.
“No hubo voluntad por parte de los primeros investigadores en citar a los testigos que ahora aportamos. Todos hablaron de trata de personas para sacarse la causa de Loan de encima y pasarla a la esfera federal”, sostuvo el nuevo abogado ante Crónica TV.
En tanto, que el representante legal también apuntó contra Antonio Benítez, el esposo de Laudelina Peña, la tía del niño desaparecido: “Está complicado, creo que tuvo un rol principal. Estuvo en el lugar del crimen y fue el último adulto en contacto con Loan”.
Reveló además que los dos nuevos testigos declararon contra Benítez quien sorprendió al confirmar que bajo un total hermetismo aportó dos nuevos testigos a la causa, quienes “ya declararon”.