Ante la situación económica actual, te dejamos los mejores ritos para conseguir lo que buscás. Los detalles acá.
Cuando buscamos apoyo tanto en lo emocional como en lo táctico, nos adentramos en los rituales esotéricos que son de gran ayuda. Este elemento se utiliza desde la antigüedad y es ideal para tu vida.
Aunque no lo creas el laurel es sinónimo de abundancia, buena suerte y victoria. En la Antigua Roma lo utilizaban los emperadores de la época y en la Antigua Grecia, el ejemplo más claro son los deportistas de los Juegos Olímpicos de aquellos años.
El ritual que promete abundancia y buena suerte
Con este humilde acto podrás combatir las malas energías del ambiente que te rodea, aunque no esté aprobado por la ciencia, lo popular lo llevó a ser la vía de más rápida de prosperidad para nuestra rutina.
Según el sitio web Gastrolab, colocar esa hoja de laurel en los pies te protege de la negatividad y atrae la fortuna que te mereces. Inclusive, puede ayudar a quiénes buscan experimentar un cambio profundo en sus vidas o sólo desean efecto duradero en el tiempo.
Solo deberás realizar un solo paso, ponerte la hoja en tus zapatos y tenerla durante todo el día. Algunos creen que el calzado deberá estar en perfectas condiciones y que todos los días la debes cambiar para ir renovándola.
Quienes empezaron esta técnica comentaron que los resultados se pueden ver en pocas semanas y si al laurel, le echas un poco de canela, el escudo protector se potencia y podrás vivir más tranquilo, sin los pensamientos de los demás.
Como todo lo ocurre, el laurel se convirtió en mito popular, no se centra en la comprobación verificada por los científicos sino en la creencia de un pueblo que necesita refugiarse en algo o alguien.