La correntina quedó tercera en la clasificación general y segunda en las metas sprint.
En un emocionante y equilibrado final, con solamente 10 segundos de diferencia entre la primera y la segunda, concluyó la segunda edición de la Doble San Francisco – Miramar, prueba ciclística que se desarrolló por rutas cordobesas.
La correntina Cristina Greve tuvo un gran fin de semana y terminó dentro del podio. En la general fue tercera y en las metas sprint quedó segunda.
En la segunda etapa, que se corrió este domingo, Greve quedó tercera y con la misma ubicación finalizó en la clasificación general. Después de las dos jornadas, el tiempo de la representante del Rower Team, fue 7 horas, 20 minutos y 45 segundos. Con el mismo registro quedó Eiana Tocha (Ladies Power), que fue segunda en la etapa del domingo y por lo tanto segunda en la general.
El triunfo en la competencia de ruta quedó para la mendocina Julieta Benedetti, del equipo Roark Pave D’amico Women’s Cycling Team, que ganó las dos etapas y concluyó con una marca de 7 horas, 20 minutos y 40 segundos.
La definición de las metas sprint también resultó muy pareja. La ganadora general de las metas sprint fue Eliana Tocha que terminó igualada en puntos con Cristina Greve. Tercera fue María Acosta de Ladies Power.
Greve había quedado al tope de las metas sprint el sábado pero este domingo sumó solamente un segundo puesto en las cuatro etapas. En tanto que Tocha sumó dos triunfos, un segundo puesto y un tercero. De esta forma las dos quedaron con 10 puntos.